Nuestro compromiso como Serge Karis para
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

5 participantes

Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2016 12:30 pm

Las propuestas a nivel regional son esenciales para que el movimiento Kari en tu ciudad crezca, como debe ser, pero estamos dentro de un movimiento a nivel nacional por lo que si trabajamos todos en conjunto, los grupos que existen actualmente se multiplicarán. Expresa aquí las ideas que tengas sobre cómo podría crecer el movimiento a nivel nacional, recuerda que proponer no mata, cumplir es lo que aniquila, así que no olvides especificar en qué radicará TÚ COMPROMISO.
¡Debo ser perfecto para servir!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 54
Localización : México

https://kariscampamento.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Re: Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por gk Ana Rodriguez Miér Mayo 11, 2016 8:17 pm

Cuando entre al movimiento no tenia ni idea de que existía una oficina nacional, y, los grandes campamentos, los grupos de 50 karis, las reuniones nacionales, todo, eran mas bien leyendas muy bien contadas. Si bien aun faltan metas por alcanzar y cosas que organizar, vamos por muy buen camino.
Vengo de Nuevo Laredo y en 2013 cuando se nos fue invitados a la reunión en San Luis todos en mi grupo fuimos muy entusiasmados con la idea de poder conocer personas que compartieran experiencias y opiniones con nosotros, eran puros mayores, estábamos 4 chavos, hoy ya no es lo mismo y este foro es prueba de ello. Me gusta que nos estemos poniendo las pilas, el intercambio cultural, incluso entre estados, es una de las cosas mas llamativas del movimiento y debe de aprovecharse, ya somos mas, hace cinco años no podía decir que tengo amigos virtuales que pertenecen a grupos kari de diferentes partes del país, hoy si y estoy feliz por ello.
Se escuchan muchas ganas por todo el país, cada vez veo mas vídeos y fotos en Facebook con la leyenda "Reunion del día tal del grupo tal".
Venga!!! Very Happy
gk Ana Rodriguez
gk Ana Rodriguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Re: Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por LK Vania Itzel Herrera Miér Mayo 11, 2016 8:24 pm

El movimiento Kari a nivel nacional en México resurgió hace poco tiempo realmente, aproximadamente 3 años, por lo que he observado cómo aún los grupos deben consolidarse más, para que las tropas de cada grupo tengan miembros más constantes. La mayoría de los dirigentes son Mahas, ya que son los que tienen más experiencia o han sido karis durante más tiempo, sin embargo cada vez hay más karis en edad Serge, por lo que considero que es a la tropa que debemos apostarle más, ya que de esta saldrán los próximos dirigentes a nivel local y nacional.
Mi propuesta es que cada Serge además de vivir su etapa como miembro de tropa, se involucre en saber las funciones que se desempeñan en un grupo, si es que no quiere colaborar en la dirección de una tropa, hay otros cargos administrativos, de promoción, de apoyo didáctico o hasta de patronato, que es importante conocer y familiarizarse con estas, ya que hay que recordar que los Serge Karis son los guardianes de la tradición y antes de involucrarse en cualquier estructura del movimiento a nivel nacional, es muy importante reconocer y participar en la de nuestros respectivos grupos, porque como es arriba es abajo, fortaleciendo, cohesionando y dejando estables los grupos, el movimiento a nivel nacional también verá un crecimiento de calidad, incorporando a más personas al trabajo.
LK Vania Itzel Herrera
LK Vania Itzel Herrera

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 28
Localización : Orizaba, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Re: Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por GK Fernanda González Ayal Miér Jun 15, 2016 10:11 am

Hace 3 años que me reincorpore en el movimiento Kari y fue bastante grato poder hacerlo ahora como dirigente del grupo !00-64, sin embargo, aún me falta mucho por aprender. Considero que los dirigentes tenemos uno de los papeles más importantes tanto a nivel local como nacional ya que depende de nosotros crear el interés en las personas que se acerquen anosotros para que así sigan asistiendo a las juntas y el movimiento crezca cada día más. Obviamente para ser dirigente tienes que tener el curso pero, desde mi punto de vista, este no es suficiente. Para las personas que apenas nos incorporamos en este lado del movimiento seria muy importante que la tropa Maha nos pudiera apoyar más, con cursos, platicas, mesas redondas, etc., porque ellos son la voz de la sabiduria y la experiencia, obviamente no seria un solo curso y ya, se necesita dar un seguimiento constante para que realmente los Serges podamos conocer y guardar esa tradición.
Otra cosa más en lo que se puede trabajar de forma nacional, es compartir todo el material Kari que tengamos, canciones, juegos, reglamentos, entre otras cosas, para que todos podamos caminar al mismo tiempo y no se quede ningún grupo resagado.
El internet facilita muchísimo la comunicación y, en pleno siglo XXI, juega un papel muy importante para que el movimiento Kari retome su fuerza.
Yo me comprometo a trabajar en equipo con Arco iris, Gnomos, Serges y Mahas, así como la red GFU, para que el movimiento Kari siga en asenso a nivel local, nacional e internacional. cheers
GK Fernanda González Ayal
GK Fernanda González Ayal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 27
Localización : La Piedad, Michoacán

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Re: Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por MGLK Axel Herrera Cabrera Jue Jun 23, 2016 2:17 pm

Una de las medidas que debemos hacer para promocionar el movimiento a nivel nacional puede ser con capsulas que se hagan en youtube para que conozcan el movimiento que tengamos presencia en todos los lugares posibles para que así mas personas se interesen por ingresar a el grupo mas cercano para ir fortaleciendo los ya constituidos, ese es nuestra misión ahora para que una vez consolidados los grupos podamos ir expandiendonos otra vez como empezamos desde 2013
MGLK Axel Herrera Cabrera
MGLK Axel Herrera Cabrera

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 31
Localización : Orizaba, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional Empty Re: Propuestas para promocionar el movimiento a nivel nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.