Karis a nivel nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karis a nivel nacional

Mensaje por Admin el Miér Mayo 04, 2016 1:04 pm

Durante los 90's el movimento Kari en México sufrió una caída a tal punto de dejar de existir, pero a partir del 2013 se reunieron en San Luis Potosí varios miembros uniformados para revertir esa situación, ahora contamos con casi 12 grupos activos y a la espera de muchos más. Cuéntanos como Serge Kari tu percepción del movimiento Kari a nivel nacional.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 48
Localización : México

Ver perfil de usuario http://kariscampamento.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Karis a nivel nacional

Mensaje por LK Vania Itzel Herrera el Miér Mayo 11, 2016 8:13 pm

Me sentí muy feliz cuando en 2013 supe que había inquietud por parte de varios miembros uniformados inactivos de reavivar el movimiento Kari en México. En el grupo 2-2 de Orizaba nunca dejamos de trabajar, pero cada vez éramos menos, por lo que a partir de la reunión de San Luis Potosí se observó un crecimiento importante, sin embargo lo que observé, desde el campamento nacional de Cuautla en 2014, es que los grupos deben consolidarse más, muchísimo más, en cuanto a tener miembros constantes y activos de cada tropa, así como más dirigentes, en Aguascalientes pese a que se observó una mejoría en la calidad de Karis que llegaron a cada tropa, fue el mismo problema en cuanto a los dirigentes, nos hicieron falta personas que quisieran dirigir las tropas en el campamento nacional o si hubo, nunca supieron que podían dirigir o que podían proponerse cómo dirigentes; por lo que encuentro un problema en nuestra estructura de comunicación y me gustaría que en futuros eventos nacionales la comunicación fluyera de mejor manera.
avatar
LK Vania Itzel Herrera

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 22
Localización : Orizaba, Ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karis a nivel nacional

Mensaje por GK Fernanda González Ayal el Jue Jun 16, 2016 9:34 am

Desde la reapertura de grupos que ha habido a partir del 2013 Considero que el movimiento Kari a nivel nacional ha avanzado mucho, sin embargo aún hay mucho por recorrer. Primero que nada necesitamos que los grupos locales se consoliden bien para que sirvan de cimientos al grupo nacional.
Una de las más grandes deficiencias que he notado es que no hay la comunicación que debería entre todos los grupos, ni entre los grupos y la Jefatura Nacional, esto se debe a que, a pesar de los años trabajados en Karis, no hemos aprendido a trabajar en equipo. Delegar ciertas responsabilidades hace que todo fluya más rápidamente, además, fomentamos y llevamos a cabo de forma efectiva el trabajo en equipo.
En la actualidad la falta de medios de comunicación o las distancias entre un lugar y otro, ya no son una excusa, pese a que los Karis comenzaron hace años, no quiere decir que tengamos que quedarnos en la era de las cavernas. Debemos tener una mejor comunicación con todos para que el movimiento Kari siga tomando fuerza y no pase lo que hace años paso.   Sad
Me gusta ver a los Karis como el futuro de la humanidad y creo que esa debe ser la motivación de todos los que ya estamos dentro, formarnos y formar personas con un estado de conciencia elevado que nos permita estar en equilibrio con nosotros mismos y todo lo que nos rodea. Wink
avatar
GK Fernanda González Ayal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 21
Localización : La Piedad, Michoacán

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karis a nivel nacional

Mensaje por MGLK Axel Herrera Cabrera el Jue Jun 23, 2016 2:03 pm

Desde que tengo memoria he estado en karis y me tocó vivir la situación de la falta de grupos en mexico solo el 2-2 trabajábamos y tiene poco que me enteré que el 3-3 era el que se mantuvo también, estuve en el campamento nacional en Amecameca en el 2001 y de ahi no volví a tener un campamento nacional hasta el 2014 que fue cuando en Cuautla se volvió la llama a resplandecer hemos crecido pero he notado ciertas carencias de comunicación entre los grupos y así con la jefatura nacional algo que no debe faltar por que si no todo va a ser desorganización y no organización
avatar
MGLK Axel Herrera Cabrera

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 25
Localización : Orizaba, Ver.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karis a nivel nacional

Mensaje por gk Ana Rodriguez el Jue Jun 23, 2016 6:01 pm

Karis siempre fue una parte importante en mi vida, desde el primer dia, desde siempre, el grupo 3-3 era lo unico que conocia y los grandes campamentos con tantisimas ciudades eran mas bien historias muy bien contadas por parte de mi dirigente y personas mayores, cuando se nos invito a la Reunion el 2013 de San Luis Potosi, todos muy emocionados fuimos, de una semana a otra con hamburguesadas y actividades y etc para poder ir y conocer a mas personas. Ser parte de la reestructuracion y de el reencuentro entre viejos amigos fue algo muy especial para mi, es un hecho historico.
Desde luego que se estan cumpliendo metas que en ese entonces sonaban a un muy largo plazo, mas rapido de lo que se pensaban, el numero de grupos nuevos y re abriertos exploto, y ahora, me siento muy feliz de decir que tengo amigos kari en linea con los que platico e intercambio opiniones, algo que antes no podia hacer.
Me siento muy feliz de todo lo que se esta logrando a nivel nacional, ya le empezamos a hacer una buena y sana competencia a nuestros vecinos colombianos.
avatar
gk Ana Rodriguez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karis a nivel nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.